FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Dispones de 3 métodos de pago diferentes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

· Por transferencia bancaria. Cómodo, sencillo y sin comisiones. Ten en cuenta que el envío se realizará cuando se complete la transferencia. Dependes de lo rápido que sea tu banco. Cuando finalices el proceso de compra te indicará los datos para realizar la transferencia. 

· Redsys. Plataforma segura de pago con tarjeta de crédito. Sin comisiones, seguro y cómodo. La opción estrella, el pago es inmediato. Requiere de de confirmación mediante el envío de un código de seguridad a tu teléfono móvil, si no tienes activada está opción deberás contactar con tu banco o realizar la compra mediante otro método. 

· Paypal. Tanto si pagas desde tu cuenta PayPal como con la tarjeta asociada a PayPal. Una opción muy cómoda, rápida y segura.

¿Cuánto tarda en llegar un producto si pago con transferencia?

Si realizas la transferencia desde BBVA, el pago es efectivo inmediatamente. Si lo realizas desde otra entidad bancaria, dependes de lo rápido que sea tu banco, normalmente tardan entre 1-2 días laborables como mucho. 

Ten en cuenta que el envío se realizará cuando la transferencia sea efectiva y podamos comprobar el pago en nuestra cuenta. Una vez comprobado procederemos al envío, el cual se realiza entre 24-48 horas laborables.


© 2016 - Basica - Todos los derechos reservados

  • visa
  • paypal
  • mastercard
  • ebay
  • amazon